Hogar amigable

Phasellus blandit leo ut odio. Quisque libero metus, condimentum nec, tempor a, commodo mollis, magna.

Cras id dui. Cras non dolor. Vestibulum purus quam, scelerisque ut, mollis sed, nonummy id, metus. Sed cursus turpis vitae tortor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Duis arcu tortor, suscipit eget, imperdiet nec, imperdiet iaculis, ipsum. Fusce fermentum. Vestibulum facilisis, purus nec pulvinar iaculis, ligula mi congue nunc, vitae euismod ligula urna in dolor. Proin magna. Phasellus tempus.

¿Qué es el grooming y cómo evitarlo?

¿Qué es el grooming y cómo evitarlo?

Todos pretendemos tener un ambiente seguro y proteger a nuestros hijos y una forma es cuidar de su integridad en la red. ¿Quieres saber cómo?
El móvil puede ser un juguete seguro para nuestros hijos si elegimos con criterio los contenidos con los que los menores se pueden divertir, si medimos el tiempo de su uso por parte de los niños y si controlamos la información a la que acceden a través de estos aparatos electrónicos que ya son un elemento habitual y presente en cualquier hogar.

Trucos para memorizar que ayudaran a tus hijos en el estudio

Trucos para memorizar que ayudaran a tus hijos en el estudio

Los niños poseen una enorme capacidad cerebral que debemos saber potenciar para mejorar sus habilidades mentales y sociales. Tomo nota para saber cómo ayudarles.
Cuidar de la salud de nuestros hijos es una de las mayores preocupaciones de los adultos. Y cuando hablamos de salud, no nos referimos sólo a su salud física, sino también mental.
Los niños poseen una enorme capacidad cerebral que debemos saber potenciar para mejorar sus habilidades mentales y sociales, algo que les ayudará a crecer, a madurar y a desarrollarse de una manera mucho más completa y plena.

Cómo eliminar quemaduras de plancha en la ropa

Cómo eliminar quemaduras de plancha en la ropa

Un despiste o una temperatura demasiado elevada, puede provocar una quemadura de plancha en nuestra ropa. ¿Qué debes hacer si te pasa antes de desechar la prenda?
Proteger nuestro hogar de accidentes domésticos no siempre es algo que podemos evitar. Muchos de los elementos presentes en un hogar pueden sufrir daños de manera inesperada y para repararlos existen multitud de trucos que puedes aplicar y que pueden resultar muy efectivos.

Ahorra un 50% en la factura de la luz con un buen aislamiento

Ahorra un 50% en la factura de la luz con un buen aislamiento

Conseguir que no nos tiemble con el importe de una factura parece difícil. Son muchas las medidas que podemos poner en marcha para ahorrar luz.
La tranquilidad del hogar depende, entre muchas otras cosas, de una buena economía familiar. Pero con las facturas que a veces recibimos, millones de personas se quiebran la cabeza para intentar ahorrar todo lo posible y no derrochar.

Suscribirse a HogarAmigable RSS